El exnovio de la reina de belleza dijo en sus historias que las personas interesadas “terminan mal”. La publicación fue realizada en el día de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Por Ginger Astete

El empresario Omar Castorino sorprendió con un comentario que muchos han interpretado como un ataque directo a Nadia Ferreira, su exnovia. En su Instagram, estuvo contestando preguntas de sus seguidores y una de ellas llamó mucho la atención “¿Qué opinas de la gente interesada?”, se leía en la interrogante a la que el exnovio de Nadia Ferreira respondió: “Que terminan muy mal. Son personas carentes de amor, de autenticidad. Construyen con mentiras, desafían a Dios. Es como la historia de la Torre de Babel en la Biblia”.

Captura de la historia de Instagram de Omar Castorino.

La publicación hizo que los internautas vincularan esta respuesta a Nadia Ferreira, quien contrajo matrimonio con Marc Anthony, esto porque el empresario mencionó que la reina de belleza no se quedó con la corona de Miss Universo porque no es auténtica. “Miss Universo busca algo auténtico, algo genuino. Miss Universo hace una investigación, todo tiene que ser 100% auténtico y franco, entonces no sé la razón por la que el jurado habrá tomado esa decisión, pero te puedo decir que lo único que ellos piden es que sea auténtica, que sea una mujer que la puedas revisar, y es más que si yo te reviso como persona, que tú tengas la valentía de reconocerlo, Harnaaz [Miss Universo 2022], es una mujer auténtica”, comentó.

Esto parece no haber opacado la felicidad de Ferreira, quien no ha dejado de compartir fotos del día de su boda en redes sociales, donde varios internautas le han expresado sus felicitaciones por este gran paso en su vida.

El acuerdo prenupcial que firmó Nadia Ferreira

De acuerdo con la prensa internacional, Marc Anthony tiene un patrimonio que se acerca a los 80 millones de dólares, además de propiedades en República Dominicana, Estados Unidos e inversiones como la que hizo en el Miami Dolphin. Por ello, se ha hecho público que la pareja ha acordado que, si se divorcian, él le dará hasta 25 mil dólares al mes para su manutención hasta que ella contraiga matrimonio nuevamente o tenga una relación formal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

El intérprete de ‘Valió la Pena’ ha firmado acuerdos prenupciales con todas sus exparejas: Dayanara Torres, Jennifer López, Shannon de Lima y ahora, Nadia Ferreira. Sin embargo, la ex Miss Universo, Dayanara Torres, lo demandó pidiendo una cifra más alta de manutención para ella y sus hijos. El juez ordenó que le diera 26 mil dólares y 10 mil dólares para viajes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.