La esposa de Marc Anthony celebró este especial evento rodeada de sus seres más queridos.

Por Redacción COSAS

Nadia Ferreira se encuentra en las últimas semanas de su embarazo y está disfrutando al máximo de su familia y amigos. Así quedó demostrado cuando compartió unas fotos de la celebración de su baby shower.

“Una tarde especial celebrando la llegada de mi baby. Gracias por tan bella sorpresa. Baby Muñiz Ferreira!!”, escribió la modelo.

La esposa de Marc Anthony y exreina de belleza no dudó en publicar fotografías en las que se observa que los invitados al baby shower disfrutaron de divertidos juegos y un brunch. También, Nadia posó frente a una decoración que dejaba entrever que su hijo con el salsero podría ser un niño.

Ferreira compartió esta celebración con sus amigas como Lele Pons y Águeda López, así como con su madre, Ludy Ferreira y su hermana, Eli Ferreira. La celebración tuvo lugar en un yate y Nadia lució radiante, como de costumbre. Esta vez apostó por un mini vestido blanco que acompañó de unos tacos dorados.

En esta celebración de su futuro bebé solo estuvo presente Nadia Ferreira, debido a que fue una sorpresa organizada por sus amigas. En cuanto a Marc, el cantante estuvo en Nueva York, durante la ceremonia de graduación universitaria de su hijo, en donde compartió con su exesposa, Dayanara Torres y su hijo Ryan. En redes sociales no dudaron en compartir fotos juntos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.