El esposo de Britney Spears asegura que la cantante está en “control total de su vida”, a pesar de los planes de su familia.

Por Sergio Herrera

Britney Spears no ha recibido una intervención psicológica. Así lo aseguró su esposo Sam Ashgari, quien no negó que la familia de la cantante estuviese planeando un tratamiento. El actor asevera que Britney “está en control total de su vida y que continuará tomando todas las decisiones que involucren su cuidado, más allá de las cirscunstancias”.

Ashgari, de 28 años, brindó estas declaraciones en un comunicado para Access Hollywood. “Especular con la salud es inapropiado y debe terminar inmediatamente”, añadió.

La propia Britney Spears negó que necesitase una intervención y se quejó en Instagram de la forma en la que muchos usuarios se burlan de su salud mental. “Me enferma ver cómo es legal que haya gente que invente historias de que yo he estado al borde del muerte”, sostuvo.

Es así que la “Princesa del Pop” asegura que está haciendo “lo mejor que puede” y que probablemente dejará de publicar en Instagram porque “hay obviamente mucha gente que no me desea lo mejor”.

Sam Ashgari habría cambiado los planes originales para Britney Spears

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por River Red (@britneyspears)

TMZ reportó que originalmente, Ashgari, el manager de Spears, un terapeuta y otros doctores trataron de convencer a la cantante de buscar un tratamiento psiquiátrico por dos meses en un centro médico de Los Ángeles. Sin embargo, una fuente le contó a PageSix exclusivamente que la intervención nunca sucedió porque, en última instancia, fue vista como innecesaria.

“Desafortunadamente, hay mucha histeria en los medios ahora mismo, pero Britney está bien. Y mucho de lo que se ha dicho sobre ella está distorsionado”, aseguró una fuente cercana a Spears. Este miércoles, la cantante habría tenido una cita que habría “terminado bien”, aunque todavía no es claro si ella vio a un terapeuta o a un médico.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.