Eden Polani, la modelo de 19 años, regresó a Israel luego de que se la relacionara con DiCaprio. Según medios internacionales, habría peleado con su familia.

Por Sergio Herrera

Esta semana, Leonardo DiCaprio fue emparejado por la prensa rosa con la modelo israelí de 19 años, Eden Polani. Los rumores de una relación entre la joven y el actor de Hollywood surgieron luego de que se filtrase una foto de ambos sentados en la fiesta de lanzamiento del nuevo EP del artista Ebony Riley. Sin embargo, una fuente aclaró a PageSix que DiCaprio y Polani no están saliendo. Aunque al inicio, la modelo quiso aprovechar los rumores y aseguró que estuvo “en el lugar y el momento correcto”.

La diferencia de edad entre DiCaprio y Eden Polani

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eden Polani (@edenpolanii)

Sin embargo, las cosas cayeron bajo su propio peso: la estrella de “El renacido” y Polani se llevan 29 años. Al punto que cuando DiCaprio protagonizó “Titanic” (1997), la película que lo catapultó al estrellato, aún faltaban cinco años para que Polani naciera. Por ello, muchos fanáticos criticaron la posibilidad de una relación entre ambos. A los padres de la modelo tampoco les agradó la idea de que su hija ocupe titulares en todo el mundo por este “romance”.

Polani vive actualmente en Los Ángeles, pero este martes, viajó a Nueva York. Allí, habría asistido a una sesión de modelaje. Solo dos días después, tomó un vuelo que la regresó a Israel, su país natal. Y a pesar de que DiCaprio no está saliendo con la joven modelo, los internautas no han dejado de bromear sobre la clara atracción del actor por mujeres menores de 25 años.

“Hay un perro ahora que es mayor que la novia de Di Caprio. Piensa en eso por un momento”, comentó un usuario de Twitter al referirse al perro Bobi, el más viejo del mundo a sus 30 años. Mientras que la conductora de la NBC, Megyn Kelly, dijo: “Él solo va a seguir persiguiendo adolescentes por el resto de su vida”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.