Jennifer Gates, la hija del multimillonario Bill Gates, anunció el nacimiento de su hija a través de sus redes sociales.

Por Walter Chunga

La hija de uno de los hombres más ricos del mundo, Jennifer Gates, anunció el día viernes tres de marzo que dio a luz a su primer hijo, producto de la relación con su esposo, el jinete egipcio Nayel Nassar. 

“Enviando amor de nuestra pequeña y saludable familia”, escribió la nueva mamá a través de su cuenta de Instagram, donde adjuntó una dulce fotografía de los pies descalzos de su pequeña hija.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Gates (@jenniferkgates)

La hija de Bill Gates, de 26 años, anunció a través de sus redes sociales en el mes de noviembre de 2022 que estaba embarazada y publicó fotos de su maternidad junto a su esposo, el jinete profesional de 31 años. Jennifer escribió “Agradecida”, en el carrusel de fotos compartido en redes sociales. Su madre, Melinda Gates, comentó: “No podría estar más emocionada de conocer a esta pequeña y verlos convertirse en padres”.

La hija de Bill Gates está felizmente casada desde el año 2021

Jennifer y Nassar se casaron en Westchester, Nueva York, en el año 2021. Hace poco, la hija de Bill Gates celebró su primer año de casada con el siguiente mensaje que publicó en su cuenta de Instagram: “Hace 365 días nos comprometimos para siempre. Nuestra boda fue la celebración más sobrenatural y mágica, pero estar casados es aún mejor. Agradecidos de poder revivir estos recuerdos hoy”. Por otro lado, en una publicación propia, Nassar se refirió a su boda como el “mejor día” de su vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Gates (@jenniferkgates)

Jennifer es la hija mayor de Bill y Melinda Gates, y la primera de sus hermanos en casarse. La otra hija de la pareja es Phoebe, quien actualmente está saliendo con su compañero, estudiante de la Universidad de Stanford, Robert Ross. La pareja  hizo oficial su relación en Instagram en octubre de 2022. El menor de los hijos del multimillonario es Rory, de 23 años, quien actualmente aparece alejado de la atención mediática.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.