El magnate de la tecnología estaría viviendo una etapa de enamoramiento luego de divorciarse en agosto de 2021.

Por Walter Chunga 

Según los últimos reportes, Bill Gates estaría saliendo hace más de un año con Paula Hurd, la viuda del difunto codirector ejecutivo de Oracle, Mark Hurd, que falleció hace cuatro años.

“Son inseparables”, dijo un amigo de la supuesta nueva pareja al medio británico Daily Mail el último miércoles. “Han estado juntos más de un año. Ella siempre se describe como una ‘mujer misteriosa’, pero no es un misterio para su círculo íntimo que están en una relación romántica”.

El esposo de Paula Hurd murió a los 62 años en octubre del año 2019, después de luchar contra el cáncer. El magnate tenía un patrimonio de 500 millones de dólares en el momento de su fallecimiento.

Mark dirigió el fabricante de computadoras e impresoras Hewlett-Packard de 2005 a 2010. Dejó el puesto por un escándalo de acoso sexual y se unió a Oracle un mes después. Actualmente, Paula es planificadora de eventos y filántropa. 

Bill Gates

Foto: @thisisbillgates. Bill Gates tiene un patrimonio neto de 106 mil millones de dólares.

Bill Gates es captado en Australia con Paula Hurd

Paula Hurd, de 60 años y Bill Gates, de 67, frecuentan los mismos círculos sociales y se habrían encontrado antes de la muerte del esposo de Paula gracias a la pasión que comparten por el tenis. En el año 2015, fueron fotografiados en el mismo palco en un partido de tenis. 

El mes pasado, ella y el cofundador de Microsoft fueron captados viendo juntos la final individual masculina en el Abierto de Australia en Melbourne. Esto dio fuerza a los rumores de un romance. Asimismo, se vio a uno de los hombres más ricos del mundo y Paula Hurd cuando estaban paseando juntos por una ciudad australiana, sin embargo, en ese momento ella no había sido identificada.

Como se recuerda, Bill Gates estuvo casado con Melinda Gates por 27 años. La expareja finalizó su matrimonio en agosto de 2021. Él y Melinda, de 58 años, tienen tres hijos: Jennifer, 26, Rory, 23 y Phoebe, 20.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.