Avril Lavigne besó a Tyga en la Semana de la Moda de París. Aunque la capital francesa también la conecta con su ex novio, Mod Sun.

Por Sergio Herrera

Ya es oficial. Avril Lavigne y Tyga son pareja. Así lo confirmaron este lunes durante la Semana de la Moda de París. La cantante y el rapero fueron fotografiados besándose y tomándose de la mano en la fiesta de Mugler x Hunter Schafer. En un momento, Tyga, quien vestía ropa holgada, puso un brazo alrededor del cuello de Lavigne e incluso, agarró la parte inferior de su cara con la otra mano.

Los músicos no podían borrar las sonrisas de sus rostros, mientras compartían varios besos delante de la gente. Luego, ambos caminaron tomados de la mano a través de la multitud. Lavigne lucía una sudadera negra y unas botas largas del mismo color que recuerdan al estilo de Ariana Grande.

Más temprano, la pareja fue vista en la primera fila del show de Ottolinger, donde se les veía muy enamorados, al punto que se susurraban al oído. Asimismo, la semana pasada, Lavigne y Tyga asistieron juntos a una fiesta organizada por Leonardo DiCaprio.

La conexión de París con Avril Lavigne

Avril Lavigne y Mod Sun

Avril Lavigne y el rapero Mod Sun cuando se comprometieron en París en marzo del año pasado.

Y si bien, Avril parece disfrutar de las maravillas de París junto a su nueva pareja, lo cierto es que la Ciudad del Amor también posee una conexión con Mod Sun, su ex novio. Como se recuerda, ellos se comprometieron en la capital francesa en marzo del 2022. Sin embargo, el representante de la intérprete de Complicated confirmó la ruptura de la pareja el mes pasado. Aunque todo apunta a que Mod Sun no esperaba el final de la relación.

“Ellos estuvieron juntos y comprometidos hasta hace tres días, cuando él salió de gira. Y si algo ha cambiado, son noticias nuevas para él”, declaró el representante del cantante. Días después, Mod Sun confirmó la ruptura en Instagram, diciendo que “toda su vida” había cambiado completamente “en el curso de una semana”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.