Núria Tomás es una empresaria española que salía con Piqué cuando este conoció a Shakira. Ahora es madre y alista un segundo matrimonio.

Por Sergio Herrera

El ahora lejano 2010 fue un año especial para Gerard Piqué. Como defensa de la selección española de fútbol, ganó el Mundial de Sudáfrica. Y a nivel personal, conoció a Shakira, lo que dio inicio a su larga relación. Pero en aquel momento, Piqué llevaba más de un año como novio de la empresaria Núria Tomás. Hasta que a mediados del 2010, finalizó la relación.

Mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces y Núria asegura que no le guarda rencor a Piqué. “Le deseo lo mejor a él y a todo el mundo”, afirmó para la revista ¡Hola!

Asimismo, en otras ocasiones, ha descrito al creador de la Kings League como una buena persona.

¿Qué dijo Núria Tomás sobre las canciones que Shakira le dedicó a Piqué?

Núria Tomás y Gerard Piqué durante su época como pareja.

La empresaria fue abordada en la presentación de la nueva colección de ropa de su empresa EGGSOEGGSO. Tomás confesó que ha escuchado los temas que Shakira ha dedicado a Piqué y Clara Chía, la actual pareja del ex futbolista. “Cómo no, los ponen en todos lados, claro”, declaró cuando le preguntaron si ha bailado los temas de la colombiana.

No obstante, Núria se mostró más reservada sobre las letras de las canciones. “Supongo que tendrán su historia y sabrán lo que hacen”, comentó.

Aunque sí se pronunció sobre la actitud de Shakira. “Cuando hay sentimientos de por medio, cada uno lo lleva a su manera. No soy nadie para opinar, no la conozco. No he tenido la oportunidad de preguntarle”, concluyó.

Actualmente, Núria Tomás tiene un presente alentador: prepara un segundo matrimonio con Agus Puig, a quien define como el amor de su vida. “Hasta que no ha llegado él, no he sabido lo que era tenerlo claro”, aseguró. A la fecha, la pareja ya tiene dos hijos: Apolo (2020) y Edu (2022).

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.