Shakira estaría pasando un momento de mucho estrés en su vida.

Por Walter Chunga

Recientemente, unas fotografías dieron la vuelta al mundo. En ellas se aprecia a la cantante Shakira llorando en una tienda en Nueva York junto a una fan. Las razones por las que la estrella de la música habría derramado algunas lágrimas en aquel momento aún no han sido aclaradas por la artista. 

Sin embargo, el programa “Despierta América” de la cadena Univisión consultó con una psicóloga, la cual dijo que Shakira estaría bajo una enorme presión que es producto de la falta de privacidad a la que se ha visto expuesta en los últimos días.

Shakira estaría viviendo un momento de mucho estrés en su vida

“Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés. Shakira pudiera estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, estrés por la situación que está viviendo, o a lo mejor no se lleva bien con Piqué”, comentó Francisca Lachapel, presentadora del formato televisivo, antes de darle paso a las apreciaciones de la psicóloga Edith Shiro.

“Una de las cosas que suceden con la fama, y que lo he visto reportándose en mucha gente famosa, es la constante atención, los paparazzi, estar con la mirada constante como si fueras un pez en un acuario donde todo el mundo está encima de ti. Crea muchísima ansiedad, muchísimo estrés. No hay momentos para relajarse y aparece la falta de privacidad, la persecución constante, saber que todo el mundo quiere algo de ti”, mencionó la psicóloga sobre el caso de la intérprete de la canción “Te felicito”.

Cabe precisar que en el momento donde se tomaron las fotos en el que se vio visiblemente afectada, la cantante se encontraba junto a sus hijos Milan y Sasha en la tienda internacional de chocolates M&M’s.

En el programa de Jimmy Fallon, la artista colombiana habló de lo difícil que han sido este último tiempo para ella. Además del divorcio con el exfutbolista Gerard Piqué se le sumó las complicaciones en la salud de su padre y el problema con la justicia española por una supuesta evasión de impuestos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.