Mientras disfrutaba de un día de nieve en Utah con su familia, la actriz Gwyneth Paltrow sintió un golpe en la espalda que la hizo caer al suelo, según sus palabras. Por otro lado, el demandante afirmó que el incidente le causó una contusión, cuatro costillas rotas y una lesión cerebral duradera.
Por Rodrigo Schang
Durante el juicio civil por el accidente de esquí en Utah, Gwyneth Paltrow testificó y afirmó que, aunque lamenta la situación del demandante, no es responsable de los problemas que está enfrentando.
“Lo siento mucho por él, parece que ha tenido una vida muy difícil, pero yo no causé el accidente, entonces no puedo tener la culpa de lo que le haya pasado a él después”, agregó la actriz durante el cuarto día de juicio.
Gwyneth Paltrow’s accuser testified in the ski accident trial today stating: “She skied right into me without any provocation whatsoever.” pic.twitter.com/3PUlWRYza2
— Sopranos World (@SopranosWorld) March 27, 2023
La intérprete de la película «Shakespeare in Love» se enfrenta a una demanda de 300,000 dólares, acusada de colisionar con Terry Sanderson, un optometrista retirado, mientras esquiaban juntos en Deer Valley Resort en Utah en 2016.
En 2019, Sanderson demandó a la actriz por 300,000 dólares, argumentando que Paltrow lo había chocado mientras esquiaba de manera imprudente, lo que le causó una contusión, cuatro costillas rotas y una lesión cerebral duradera.
También afirmó que tras el incidente, la actriz que ganó un Oscar lo dejó abandonado sin proporcionarle su nombre ni su número de teléfono para que pudiera comunicarse en caso de necesitar ayuda.
Gwyneth Paltrow gets interrogated about whether she’s friends with Taylor Swift during ski accident trial due to her countersuit being $1, the same amount as Taylor’s lawsuit in 2017.
— Pop Base (@PopBase) March 25, 2023
La versión de Gwyneth Paltrow
La actriz ofreció una versión diferente de los acontecimientos, en contraposición al relato del hombre de 76 años. Según la actriz, ella estaba esquiando con su familia en Utah cuando sintió un golpe en la espalda que la hizo caer al suelo.
Paltrow describió que cuando sintió el impacto en su espalda, su mente trató de entender lo que estaba sucediendo y que en ese momento se quedó momentáneamente paralizada, pensando que podía tratarse de un posible acto de acoso sexual.
Es así que la celebridad afirmó que el accidente no fue una «fuga» porque esperó a que el hombre se levantara y confirmara que estaba bien antes de continuar con su día de esquí con su familia.
Gwyneth Paltrow también mencionó durante su testimonio que, debido a su enojo y disgusto por el accidente, gritó a Sanderson: «¡Esquiaste directamente contra mi maldita espalda!» y se disculpó por haber maldecido en ese momento.
Actress Gwyneth Paltrow testified in a Utah courtroom this week for a civil trial after a retired optometrist accused her of crashing into him while skiing on a bunny hill at an upscale Park City resort seven years ago. https://t.co/KUEHMyDXpT pic.twitter.com/GrXpd5K9Jh
— The Washington Post (@washingtonpost) March 25, 2023
Además de ser demandada por Sanderson en 2019 por $300,000, Paltrow presentó una contrademanda por $1 más los honorarios de sus abogados.
El juicio comenzó el martes 21 de enero y ha incluido testimonios de personas cercanas al demandante, como dos de sus hijas, quienes han afirmado que su vida y personalidad cambiaron significativamente después del accidente.
Se espera que los hijos de Paltrow, Moses y Apple, testifiquen la próxima semana, junto con el personal de Deer Valley Resort.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.