Shakira revoluciona las redes sociales luego de publicar un selfie que, al parecer, estaría dedicado a la actual novia de Piqué.

Por Walter Chunga

Shakira no solo le envía indirectas a Piqué a través de las letras de sus canciones, sino también por medio de sus redes sociales. La última publicación en Instagram de la intérprete de “Monotonía” es un selfie al que le ha colocado de descripción la palabra “Chiaroscuro”.

El post de Shakira es todo un boom en las redes. Al momento ya tiene más de 2.3 millones de “likes” y más de 30 mil comentarios, en los que se pueden leer mensajes como: “Reina de indirectas que todos entendemos”, “Shakira, vos querés ver el mundo arder”, “La loba no está pa’ novatos”, “Estás más linda que nunca, en todos los sentidos”, “Piqué le dio like a esto”.

Muchos también indicaron que la palabra “chiaroscuro” es una palabra italiana que significa “claroscuro” y que describe a la perfección el selfie que publicó la estrella de la música, donde una parte de su rostro se ve iluminado, mientras el otro emsombrencido.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Shakira recibe el apoyo de amigos y seguidores

La cantante recibió el apoyo no solo de los millones de seguidores que tiene en el mundo, sino también de conocidos cantantes españoles como es el caso de Alejando Sanz e India Martínez que comentaron: “Loba”.

Por otra parte, mientras Shakira se encuentra ultimando detalles para mudarse de Barcelona a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha, Piqué pasea feliz de la mano de la joven estudiante Clara Chía por todo España.

Hace unos días, en la final de la Copa King’s League, el emprendimiento de Piqué tras retirarse del fútbol profesional, Clara intentó pasar desapercibida al no acompañar a Gerard al cespéd de juego, sin embargo, se les vio saliendo del estadio juntos en auto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.