Britney Spears y Sam Asghari siguen juntos a pesar de haber sido vistos sin sus anillos de boda recientemente, según reveló un medio de noticias estadounidense.

Por Rodrigo Schang

El representante del Sam Asghari, Brandon Cohen, confirmó que su cliente no tiene problemas matrimoniales con la princesa del pop. El publicista de “BAC Talent” añade que Asghari, de 29 años, simplemente se quitó el anillo porque está rodando una película, reafirmando la información que previamente una fuente había asegurado.

Mientras tanto, los representantes de Britney Spears, de 41 años, aún no se pronuncian al respecto.

Como se recuerda, la ganadora del Grammy y su marido despertaron preocupaciones sobre su matrimonio cuando ambos fueron vistos sin la simbólica pieza de joyería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por River Red (@britneyspears)

Britney Spears se fue de vacaciones sin su esposo y sin su anillo

Como se recuerda, Spears fue vista llegando al aeropuerto de Los Ángeles el martes gracias a unas fotos obtenidas por el Daily Mail sin su anillo de compromiso antes de un viaje a México con su amigo y manager, Cade Hudson.

Se dice, sin embargo, que Asghari no se unió a las vacaciones porque está ocupado con el trabajo.

Su representante también señala que el actor de “Family Business” publicó una foto de sí mismo en una historia de su Instagram el jueves con su anillo de bodas claramente visible en la toma, descartando cualquier tipo de separación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por River Red (@britneyspears)

Spears y Asghari se casaron en una boda llena de celebridades en la casa de la cantante de “Toxic” en California en junio de 2022. Desde entonces, la pareja ha tenido que desmentir múltiples ideas erróneas sobre su matrimonio.

En diciembre de 2022, Sam Asghari negó que hubiera sido “controlador” con la cantante de “¡Oops! … I Did It Again”. “No, ni siquiera controlo lo que cenamos”, bromeó entonces el exentrenador personal a TMZ.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.