Britney Spears fue vista saliendo con un hombre no identificado en Puerto Rico, luego de haber sido vista sin su anillo de bodas.

Por Sergio Herrera

Britney Spears sigue dando mucho que hablar últimamente. Esta vez la “princesa del Pop” fue vista saliendo con un hombre no identificado en Puerto Rico este sábado. Unos días antes, la cantante salió de vacaciones sin la compañía de su esposo, Sam Ashgari. Además, en las fotos tomadas por PageSix, Spears no tenía su anillo de bodas.

Aunque todo tendría una explicación: una fuente declaró a este mismo medio que el hombre misterioso sería un miembro del “personal de seguridad” de la estrella.

En una de las imágenes obtenidas por PageSix, se puede ver a Spears en un Starbucks, ubicado en la ciudad balneario de Dorado. Todo apunta a que ella estaba examinando el menú al lado de su acompañante, mientras tomaba una bebida. El testigo declaró que el hombre hablaba en español. “Él pidió una orden y luego ambos salieron en el mismo auto”, añadió la fuente.

Britney Spears no tendría problemas maritales

Al contrario de los rumores, el viaje de Britney Spears a Puerto Rico no tendría nada de secreto.

Posteriormente, un representante de Britney se negó a declarar sobre este hecho a PageSix. Lo mismo hizo el relacionista público de Sam Ashgari. No obstante, Brando Cohen, el representante de Ashgari, declaró anteriormente que la pareja no tiene problemas maritales, a pesar que ambos fueron vistos sin sus anillos de boda.

Britney fue fotografiada en el Aeropuerto de Los Ángeles este martes sin su joya. Se sabe que la cantante se iba de vacaciones con su amigo y manager, Cade Hudson. Mientras que Ashgari fue visto sin su anillo dos días después, cuando salía de un estacionamiento en Los Ángeles. De acuerdo a la versión del representante del ex preparador físico, él se quitó el anillo porque estaba filmando una película en ese momento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.