Ignacio Santa Cruz y Diego Ruiz protagonizan “Coronación”, la nueva web serie de COSAS, que se estrena el 28 de abril a través de Instagram.

Por Redacción COSAS

El próximo 28 de abril se estrenará “Coronación”, una producción realizada en alianza con COSAS Chile y Santa Cruz Producciones que explorará de una manera divertida y diferente los pormenores detrás de la coronación de Charles III.

La web serie, de diez capítulos, contará con las actuaciones de Ignacio Santa Cruz y Diego Ruiz, actores chilenos que darán vida a personajes homónimos que se embarcarán en un viaje a Londres para vivir, lo más cerca posible, el importante evento histórico que representa la ceremonia de coronación del hijo de Elizabeth II

Sobre Ignacio Santa Cruz y Diego Ruiz

Diego Ruiz es un actor y director chileno egresado de la Universidad de Chile. Ha trabajado en diversas ocasiones en dirección de cine publicitario. Tiene créditos como actor y en otros roles designados en dieciocho películas chilenas. Ha trabajado también en teleseries y próximamente hará su debut como escritor con el lanzamiento de su primer libro.

Ignacio Santa Cruz, por su parte, es un actor chileno con estudios de teatro en Chile, Barcelona, Nueva York y París. Es CEO de Santa Cruz Producciones. A lo largo de su carrera se ha desempeñado como actor, productor y agente de teatro, una labor con la que representa actores drámaticos extranjeros, americanos y europeos, en Chile, cuidando los derechos de autor cuando se hacen adaptaciones de éxitos teatrales en Chile.

Santa Cruz protagonizó la película “El tío”. Con su casa productora, Santa Cruz Producciones ha realizado dos películas y actualmente se encuentra desarrollando su tercera producción. En el ámbito de las series, durante la pandemia realizó la web serie “París de los dos” y ahora se embarca en una similar aventura con “Coronación”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.