Montserrat Bernabéu, ex suegra de Shakira, habló de su  trayectoria profesional y de los duros momentos que atravesó junto a su familia.

Por Redacción COSAS

El último sábado, la madre de la ex pareja de Shakira, Gerard Piqué, visitó el programa Col·lapse de TV3, luego de conocerse que su ex nuera y sus nietos, Milan y Sasha, ya residen en Estados Unidos. Sin embargo, antes de asistir al espacio, la madre del exjugador del Barcelona pidió no ser cuestionada por la polémica entorno a Shakira, su hijo o su nueva ilusión. Esto, dado que bajo el conflictivo contexto, prefería evitar algún momento tenso.

La difusión de un polémico video mostró que la relación entre Montserrat y Shakira no era la más amigable.

En el espacio televisivo, la también doctora aprovechó para aclarar que ella solo habla de su vida personal con su entorno más cercano. Sin embargo, dicha frase no pudo evitar ser interpretada como un guiño a la serie de canciones inspiradas en la separación de Pique y Shakira que la misma colombiana compartió con el mundo entero.

“Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada solo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu”, aseguró la progenitora de Piqué.

En su plática con Ricard Ustrell, presentador del programa español, Montserrat se refirió a su carrera profesional y confesó que esta se convirtió en su mayor refugio durante la complicada situación que atravesó su familia, luego de la separación de su hijo y todo el conflicto mediático que se creó alrededor de este.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.