El cantautor peruano lanza su nuevo álbum “Volvieron los Boleros”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Por Redacción COSAS

Tras 15 años de trayectoria en la industria musical, Gonzalo Calmet vuelve a cantarle al amor, de la mano de PJ Records, en su proyecto más ambicioso “Volvieron Los Boleros”. Un álbum de 10 boleros originales, todos de su autoría en letra y música, y grabados junto a grandes figuras de la música internacional y nacional como Lupita Infante, Ibrahim Ferrer Jr, Silvina Moreno, Susana Baca, Bartola, La Lá, Samanez, Lourdes Carhuas, Nia Vanie y Abel Páez.

Gonzalo ha incursionado en su carrera solista en géneros como el latin Pop, baladas, reggae, rock y otras fusiones, logrando colocar en la FM canciones como “Me Provoca”, “Uno Los Dos”, “Tenerte” e “Intimidad”, entre otras.

También, ha tenido presencia en las cadenas de televisión MTV y Ritmosón Latino, y ha sido responsable también de exitosas campañas de artistas como Rosalía, Shakira, Harry Styles, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, entre otros.

“Es verdaderamente mágico para mí estrenar este álbum junto a artistas de distintas partes del mundo que admiro tanto, y que se han embarcado conmigo en esta aventura de volver a traer el bolero a la conversación. Es un álbum muy honesto que recorre las facetas del amor en distintas intensidades, y jugando bastante con las figuras literarias”, comenta Gonzalo Calmet.

El álbum, ganador del concurso de proyectos musicales del Ministerio de Cultura, fue producido por el mismo Gonzalo Calmet junto a Louis Schofield, entre Lima y Urubamba. También, fue masterizado por Leo Lopez en el emblemático Estudio Panda de Buenos Aires, Argentina.

“Vale La Pena” junto a la artista mexicoamericana Lupita Infante es el sencillo promocional del nuevo álbum de Calmet, compositor firmado por Universal Music Publishing de México. El sencillo ya cuenta con un videoclip dirigido por Diego Sarmiento Herencia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.