Serena Williams sorprende a todos al confirmar que está en la dulce espera.

Por Walter Chunga

Serena Williams compartió que está esperando a  su segundo bebé. El anuncio lo hizo el mismo día de su aparición en la MET Gala 2023.  “No podía estar más emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los tres” escribió la deportista de 41 años junto a un carrete de fotografías en las que aparece muy sonriente al lado de su esposo, Alexis Ohanian.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams)

A los pocos minutos de la publicación de la tenista, sus seguidores la llenaron con mensajes de felicitaciones. Además, importantes figuras como la influencer Ciara, Nicola Peltz o el actor Michael B Jordan también le hicieron llegar mensajes de cariño a la deportista.

Precisamente, la esposa de Brooklyn Beckham tuvo la oportunidad de entrevistar a Serena Williams que declaró que se encontraba en un momento “tranquilo y feliz” de su vida. 

Para la MET Gala 2023, la ganadora de 23 Grand Slam escogió un vestido negro de silueta sirena y con acabado tul que resaltaba aún más su embarazo. Este look lo complementó con unas botas altas, una chaqueta corta de inspiración torera, unos pendientes de brillantes y un collar largo de perlas que hizo juego con el tocado de su cabeza, un accesorio muy acorde con la temática Karl Lagerfeld para esta edición de uno de los eventos más importantes de la moda. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @gucci

La familia de Serena Williams

El bebé que viene en camino será recibido con mucha alegría e ilusión por Olympia, la primera hija de Serena y Alexis, que a sus cinco años se convertirá en la hermana mayor. En alguna ocasión, la tenista contó que Olympia le había pedido tener un hermanito para tener un compañero de aventuras y juegos. 

Asimismo, Williams dijo que su primogénita prefería que el próximo integrante de la familia sea una niña. Al momento, la tenista y el empresario no han revelado el sexo del bebé.

La historia de amor de Serena Williams y Alexis Ohanian comenzó en el año 2015 en Roma cuando ambos se alojaban en el mismo hotel. El flechazo fue inmediato y dieron el gran salto al altar en noviembre de 2017, poco después del nacimiento de su primera hija. 

El matrimonio tuvo lugar en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans. Una boda a la que asistieron numerosos rostros conocidos como Eva Longoria, Beyoncé, Anna Wintour y Kim Kardashian.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.