La tenista Serena Williams pensó también que usar trenzas en una boda sería icónico y que su peinado demoró una noche entera en arreglarse.

Por Sergio Herrera

A inicios de esta semana, Serena Williams escribió un ensayo para la revista Vogue. En el texto, se comunicaba hechos importantes como su inminente retiro del tenis. No obstante, la tenista estadounidense también expuso detalles más triviales sobre su vida. En una entrevista filmada, Williams habló de los diversos atuendos que ha usado en eventos no relacionados al deporte. Habló de su conocido gusto por la marca Versace, así como de uno de los eventos donde fue el blanco de comentarios de las revistas de moda: la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en mayo del 2018.

Al mirar la foto donde aparece con un vestido de seda rosa en la ceremonia de la capilla de Saint George, Serena brindó algunos detalles sobre la prenda. “Esta es la boda real, cuando mi amiga Meghan se casó con Harry. De nuevo, es otra prenda Versace y mis joyas son de Bulgari. Es algo fascinante y tengo también un tocado”, comentó la ganadora de múltiples Grand Slam.

¿Por qué usó trenzas en la boda?

Serena, Alexis y su hijo

Serena Williams junto a Alexis Ohanian y su hija Olympia, de entonces ocho meses de edad.

Serena dijo que mucho esfuerzo fue puesto en el cuidado de su cabello. “Lo más icónico acerca de esto es que yo estaba pensando, ¿es una boda real? Definitvamente, tengo que llevar trenzas”, reveló. Para cumplir su deseo, tres chicas arreglaron su cabello durante toda la noche. Siguieron trabajando incluso cuando Serena decidió tomar una siesta. “Estaba muy cansada y pensé “voy a ir a dormir”. Así que me recosté, y entonces, ellas me siguieron arreglando las trenzas hasta la mañana, cuando finalmente estuvieron listas. Fue un proceso muy largo, pero valió la pena”.

Asimismo, Williams también le dedicó algunas palabras al look de su esposo, Alexis Ohanian. “Amo el look de Alxis también. Me recuerdo un poco a Downtown Abbey, comentó la tenista. “Usa un traje con cola y se le ve mucho más joven”. Por otro lado, Williams y Ohanian solo fueron dos de los célebres invitados a la boda de los duques de Sussex. Otros nombres del espectáculo incluyeron Oprah Winfrrey, Gayle King, George Clooney, Idris Elba, Elton John, entre otros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.