La tenista Serena Williams incursiona en la industria de la belleza con el lanzamiento de su propia marca de maquillaje.
Por Redacción COSAS
Desde que Serena Williams se retiró del tenis muchos se preguntaron cuál sería el próximo paso de la estrella deportiva. Ahora, este ha sido revelado. Y es que, del mundo del deporte, Williams ha decidido incursionar en la industria de la belleza con su nueva marca de maquillaje: 
Wyn Beauty.
Siguiendo el camino de otras celebridades como Rihanna, con Fenty Beauty; o Selena Gomez, con Rare Beauty, Williams se embarca en esta nueva aventura que representa su segundo negocio de bienestar. El primero, lanzado en 2022 y denominado Will Perform, comercializa productos para el alivio del dolor y el cuidado de los músculos.

Vegana, libre de crueldad e ideal para deportistas: así es la marca de maquillaje de Serena Williams

Serena Williams

El packaging de la marca de Serena Williams está inspirada en las canchas de tenis.

El proyecto de maquillaje de Williams, hoy hecho realidad, comenzó hace seis años, cuando la tenista confiesa que comenzó a pensar en crearlo.

Ademas, según ha declarado la extenista, Wyn Beauty es la marca perfecta para los tenistas que buscan lucir maquillados en la cancha, gracias a que es a prueba de agua y sudor.

 

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