Jon Bon Jovi dijo que apoya plenamente el compromiso de su hijo de 20 años, Jake Bongiovi, con su novia de 19 años, la estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown.

Por Rodrigo Schang

“No sé si la edad importa si encuentras al compañero adecuado y crecen juntos, creo que ese sería mi consejo, porque crecer juntos es sabio”, dijo el cantante de 61 años a Andy Cohen en “Radio Andy” de SiriusXM el martes. El cantante de “Bed of Roses” añadió: “Todos mis hijos han encontrado a las personas con las que creen que pueden crecer juntos, y nos gustan todos ellos”.

Como se recuerda, Bon Jovi se casó con su novia de la escuela secundaria, Dorothea Hurley, en 1989, cuando él estaba en sus finales de sus 20 años. Juntos, tienen cuatro hijos, incluyendo a Jake, Stephanie de 29 años, Jesse de 28 años y Romeo de 19 años.

En 2020, Bon Jovi le dijo a la revista People que el secreto de su matrimonio exitoso con Hurley ha sido el “respeto mutuo”. “Haber crecido juntos y evolucionado juntos. Y realmente nos caemos bien el uno al otro. Queremos pasar tiempo juntos”.

El hijo de Bon Jovi está realmente muy enamorado

La joven pareja, conformada por Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi anunció su compromiso el 11 de abril en Instagram. “Te he amado durante tres veranos, cariño, los quiero todos”, escribió Brown en su publicación junto con un emoji de corazón y una foto en blanco y negro de ellos abrazándose en la playa mientras ella muestra su anillo de compromiso.

Bongiovi publicó dos fotos más en la playa, con la leyenda “Para siempre” acompañada de un emoji de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jakebongiovi

En febrero, publicó varias fotos juntos y escribió: “Otro año alrededor del sol juntos, feliz cumpleaños 19 a la chica de mis sueños. Te quiero más de lo que las palabras pueden describir. Todo en ti es oro hasta el núcleo”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.