La hija mayor de Johnny Depp y Vanessa Paradis inició una relación con la artista el pasado mes de febrero.

Por Sergio Herrera

Lily-Rose Depp acaba de revelar que está enamorada. A pesar que es hija de una celebridad como Johnny Depp, ella suele ser muy reservada con su vida privada. Sin embargo, no ha dudado en gritar su amor a los cuatro vientos a través de una fotografía en su perfil público. Allí para despejar las dudas, se le ve dando un beso en la boca a la rapera 070 Shake. “4 meses junto a ti”, escribió Lily-Rose en el pie de foto del retrato.

El verdadero nombre de la rapera es Danielle Balbuena, tiene 25 años y aunque tiene raíces dominicanas, nacio y creció en Nueva Jersey, EEUU. Desde su infancia, orientó su pasión por la música a través de covers que subía a plataformas sociales. Eran versiones con un sello propio, en las que se aprecia una mezcla de trap, rap y R&B. Esta originalidad la llevó a la fama en 2015 con sencillos conocidos como Proud Swerwin.

¿Cómo inició la relación entre Lily-Rose Depp y 070 Shake?

La foto de Instagram donde Lily-Rose Depp y 070 Shake sellan su amor.

Los rumores de un noviazgo entre las dos artistas comenzaron a inicios de febrero del 2023. Por aquel entonces, la pareja asistió a los desfiles de la Semana de la Moda de París. Se les vio muy cariñosas y cómplices entre sí. En meses anteriores, Lily-Rose tuvo un affaire con el actor Timothée Chalamet, quien recientemente ha sido relacionado con Kylie Jenner, y el modelo Ash Stymest.

El romance con 070 Shake representa un buen momento para Lily, quien como modelo se dedica a conquistar pasarelas y firmas de moda. Actualmente también está dedicando tiempo a su carrera actoral con su participación en la serie The Idol. Esta producción estará disponible en HBO Max a partir del 4 de junio. Su trama narra la historia de la relación tormentosa entre una estrella del pop y un gurú de la autoayuda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.