El regreso de Johnny Depp al festival después de su mediático juicio con Amber Heard, y la llegada de Michael Douglas, ganador de la Palma de Oro Honorífica, junto a su esposa Catherine Zeta Jones y su hija Carys han destacado en el primer día del Festival de Cannes 2023.

Por Redacción COSAS  Foto destacada: Getty Images

Este martes 16 de mayo se inauguró la 76ª edición del Festival de Cannes que, como sus anteriores ediciones, promete reunir a lo mejor del cine internacional. Aunque el festival se extiende por 10 días, su popularidad es tal que desde su inauguración viene generando titulares. En esta nota, reunimos los momentos más virales del primer día de alfombra roja de esta fiesta del cine.

El regreso de Johnny Depp

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney Flix 📸 (@df_medias)

Después de mantenerse ausente de varios eventos públicos por su mediático juicio con Amber Heard, Johnny Depp hizo su aparición en la alfombra roja del festival de Cannes. Aunque se rumoreaba que no posaría para las cámaras y que solo aparecería durante la conferencia de prensa de Jeanne du Barry, película elegida para abrir el festival y en la que interpreta a Luis XV, el actor no dudó en caminar junto a sus compañeros de reparto por la alfombra roja y acaparar todas las miradas.

Antes de posar junto al elenco del filme que representa, Depp se hizo fotos con los fanáticos que lo esperaban afuera de la recepción e incluso dedicó unos minutos a firmar autógrafos. Sin embargo, no todos han recibido de buena manera su presencia en el reconocido festival. Al hacerse pública la asistencia de Depp un grupo de profesionales del cine francés hicieron público su desacuerdo al emitir una carta en la que rechazaban la presencia de “hombres y mujeres que agreden” en el evento. Por su lado, la actriz Brie Larson, una de las integrantes del jurado, resaltó que no sabía “qué pensar” respecto a la aparición de Depp para el estreno de la película Jeanne du Barry.

La llegada de Michael Douglas

Michael Douglas es el protagonista de esta edición del Festival de Cannes, pues se le ha otorgado un reconocimiento a su extensa carrera con la Palma de Oro Honorífica. Douglas asistió a la alfombra roja acompañado de las mujeres  de su vida, su esposa, Catherine Zeta Jones, y su hija, Carys, como símbolo de agradecimiento a su apoyo incondicional en su carrera.

Durante su discurso, Douglas se mostró significativamente agradecido con la Croisstte y calificó de un “honor” que le permitieran abrir el festival. Sin embargo, fue su hija Carys quien llamó significativamente la atención en la alfombra roja ya que, al igual que Michael y Catherine, se ha convertido en un referente, en su caso para la generación Z, en materia de estilo y belleza.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.