“A veces, de los problemas surgen oportunidades”, dijo Tamara Falcó a la revista ¡Hola!, al presentar a Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, como el diseñador de su vestido de novia.

Por Gabriela Peña

La boda de Tamara Falcó encontró un último contratiempo en las últimas semanas. Después de haber tenido que cancelar el evento y terminar su relación al conocer la infidelidad de Íñigo Onieva y el posterior perdón, el matrimonio pendió de un hilo al romperse el acuerdo al que la marquesa de Griñón había llegado con la firma Sophie et Voilà para diseñar su vestido de novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanitatis (@vanitatis)

No obstante, sorprendió al tardar solo unos días en encontrar a una nueva marca que le acompañe en el día más especial de su vida. Será Carolina Herrera, una casa lujosa de quien ya ha lucido sus prendas en otras otras ocasiones, como en los Premios Telva Solidaridad, en el Festival de San Sebastián 2020 o en un acto de Folli Follie en 2014.

Por este motivo, Tamara voló el pasado domingo 21 de mayo a Nueva York para tener un primer encuentro con Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera. La chef ha constatado la excelente conexión que tiene con el equipo de la firma y vuelve a mostrarse ilusionada con su vestido.

Tamara Falcó cuenta sobre su experiencia en Sophie et Voilà

“Ha sido un alivio. Las primeros bocetos son una maravilla”, dijo Falcó a la revista ¡Hola! sobre el trabajo con Carolina Herrera.

Ahora, Tamara trata de olvidar los malos momentos vividos junto a Sophie et Voilà. “Esto no era lo esperado, porque la experiencia más maravillosa de cualquier novia se había convertido en una pesadilla para mí. Pero, a veces, de los problemas surgen oportunidades”, sostuvo la aristócrata.

Como se recuerda, Sophie et Voilà confirmó que se mantenía al margen de la boda del año. “Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”, señaló la marca de las diseñadoras iniciales del vestido.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.