Camila Escribens lució un vestido del atelier de Elizabeth Muñoz.

Por Redacción COSAS

La Miss Perú Camila Escribens llegó al prestigioso festival de Cannes y a través de sus redes sociales mostró cómo se prepara para su primer día en el evento que reúne a las celebridades más importantes del mundo.

El vestido que lució la última ganadora del certamen de belleza es una creación del atelier de Elizabeth Muñoz. Se trata de un atuendo blanco con transparencias y cientos de pliegues a lo largo de todo el cuerpo de la reina de belleza.

Los detalles del vestido de Camila Escribens

Asimismo, el vestido tiene un escote en v y diseños de flores. La transparencia por la parte trasera de la espalda lo hace ver como un atuendo strapless, son los apliques que forman líneas lo que llama mucho la atención. Una opción que resalta de gran manera toda la sofisticación, elegancia y glamour que tienen las reinas de belleza.

Además, en el video donde Camila Escribens lució el impactante vestido, se puede apreciar una capa de plumas. La capa tiene una extensión que va hasta el suelo y su voluminosidad le llega a tapar todo el vestido, el cual se reluce cuando la modelo abre los brazos como un ave. “Desde Cannes nuestra Miss Perú @camilaescribess luce elegante e impactante en traje blanco de @elizabethmunoz_atelier en su primera aparición”, se lee en la descripción del video en Instagram.

Jessica Newton, la organizadora del Miss Perú, compartió un video en el que se le ve a Camila modelando el vestido. “Espectacular Miss Perú 2023 Camila Escribens lista para su primer día en Cannes”, fue el mensaje que escribió Newton en la descripción.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.