La cantante dejó una fortuna de más de 200 millones de dólares para sus seres queridos.

Por Redacción COSAS

Hace solo unos días, el mundo se despidió de la icónica cantante estadounidense Tina Turner. La aclamada artista, que dejó todo un legado musical imborrable para la historia de la música, falleció en su hogar en Küsnacht en Suiza, tras una valiente batalla contra una enfermedad prolongada. Aunque ya no se encuentra entre nosotros, la cantante sigue haciendo noticia, pues ahora se ha revelado la asombrosa fortuna que alcanzó durante toda su carrera hasta su retiro en el 2013.

Según fuentes cercanas a la estrella, se estima que su patrimonio alcanzaría la impresionante suma de 250 millones de dólares. Parte de la fortuna responde a la venta de los derechos de su música a la reconocida compañía BMG Rights Management en el 2021. Además, considerando que Tina Turner vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo y fue galardonada con 12 premios Grammy a lo largo de su carrera, esto no resulta sorprendente.

Asimismo, Turner era conocida por su buen gusto y su pasión por los autos de lujo. Entre sus posesiones más preciadas se encontraba el elegante Mercedes AMG G63, valorado en 190.000 dólares. También se destacaba su Jaguar XJG, un símbolo de estilo y distinción con un valor de 40.500 dólares, y su Jaguar XKE, un clásico atemporal que ostentaba un precio de 86.500 dólares.

Tina Turner tuvo una gran colección de autos de lujo.

De este modo, la legendaria estrella también demostró una increíble habilidad para construir una fortuna que trascenderá su tiempo en esta Tierra. Turner aseguró su legado a través de su testamento debidamente redactado antes de su partida,  a fin de que sus seres queridos se beneficien de su éxito financiero.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.