Una bacteria afectó de manera considerable la salud de Madonna, quien viene recuperándose de forma favorable.

Por Walter Chunga

Este sábado, la reina del pop fue encontrada inconsciente por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Nueva York, así informaron los medios de comunicación en Estados Unidos. 

Según Page Six, la cantante, de 64 años, fue intubada durante una noche. Ahora, está en proceso de recuperación. Asimismo, se informó que la hija de Madonna, Lourdes Leon, estuvo a su lado durante el complicado momento de salud de la intérprete de Like a virgin.

Este miércoles, el representante de Madonna, Guy Oseary, compartió en Instagram que la cantante había desarrollado una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer por varios días en UCI. Además, Oseary expresó que Madonna todavía se encuentra bajo atención médica.

La intérprete de Express Yourself recientemente celebró la graduación de sus gemelas Estere y Stella, de 10 años, de la escuela primaria 

“2 Kweens!!!! ¡Feliz graduación!” escribió la cantante en su cuenta de Instagram el miércoles pasado junto con una foto de las niñas, donde cada una sostenía un ramo de flores y vestía una toga y birrete azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guy Oseary (@guyoseary)

Madonna pospone el inicio de su gira Celebration

Como se recuerda, Madonna dijo que lanzaría su gira Celebration en honor a sus 40 años de carrera artística. Se esperaba que la gira mundial de 84 fechas comenzara el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, pero la publicación de Instagram de Guy Oseary indicó que se pospuso debido al problema de salud.

“Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”, agregó.

La gira de Madonna estaba programada para empezar en Europa el 14 de octubre. La ganadora del Grammy prometió interpretar sus grandes éxitos desde su debut homónimo de 1983 hasta su álbum de 2019, Madame X.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.