Leandro, nieto de Robert De Niro, habría muerto de una sobredosis según su madre, Drena De Niro.

Por Gabriela Peña

Las investigaciones por parte de las autoridades para esclarecer el fallecimiento de Leandro De Niro a los 19 años siguen su cauce. Diez días después de su muerte, la policía arrestó a una joven de 20 años en Nueva York por su supuesta participación en la muerte del nieto de la estrella de Hollywood.

Leandro De Niro, nieto del actor Robert De Niro, falleció a los 19 años.

Fuentes policiales confirmaron que se detuvo a Sofia Haley Marks por distribución de drogas, sustancias que presuntamente habría vendido al nieto del oscarizado actor antes de ser encontrado sin vida en su departamento.

La posible implicada de la muerte del nieto de Robert De Niro comparecerá ante las autoridades

Se espera que la detenida de nombre Sofia, conocida como “la princesa Percocet”, un medicamento que se usa para tratar el dolor agudo, comparezca ante el Tribunal Federal de Manhattan. A Sofia se le acusa de narcotráfico.

Según informa el NY Post, su detención se produjo sobre las 6 de la tarde del día jueves 13 de julio. Además, se registró su domicilio durante toda la noche. El arresto de Sofia se produjo en el marco de una operación conjunta puesta en marcha por la policía de la Gran Manzana, la administración de control de drogas y la seguridad nacional.

La madre de Leandro, Drena De Niro, deslizó la posibilidad de que su hijo falleció de una sobredosis, ya que habló abiertamente de esta teoría que ella misma sostiene. “Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron. Para toda esta gente que sigue fastidiando, vendiendo y comprando esta mierda: mi hijo se ha ido para siempre”, escribió.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.