El actor estadounidense Robert De Niro, de 80 años, se emocionó hasta las lágrimas al referirse de su séptima hija, Gia, de 9 meses.

Por Gabriela Peña

La estrella de Goodfellas, quien dio la bienvenida a su hija Gia el año pasado con su pareja Tiffany Chen, mostró su emoción al hablar sobre su bebé de 9 meses en una reciente entrevista para un medio estadounidense.

En la edición de AARP The Magazine, De Niro compartió que al mirar a su hija, desaparecen todas las preocupaciones y todo lo que le consume, describiendo su etapa de padre como algo “maravilloso”.

Además, admitió que no está muy seguro de qué pasará cuando Gia crezca, ya que él tiene 80 años, pero se está concentrando en el presente. “Cuando crezca, ¿quién sabe? Pero esa manera tan dulce que tiene de mirarte es maravilloso”, dijo la estrella mientras las lágrimas llenaban sus ojos.

A pesar de que Gia De Niro nació el 6 de abril de 2023, el actor no anunció la llegada de su última hija hasta después de un mes cuando corrigió a un periodista que preguntó por sus seis hijos. “Siete, en realidad”, sostuvo.

La pareja conformada por Robert y Tiffany se conoció en 2015 en el set de Pasante de Moda y fueron vistos en un viaje a España al año siguiente. Unos años más tarde, la instructora de artes marciales y De Niro se mostraron juntos  celebrando su 78 cumpleaños en Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

El nieto de Robert De Niro fallece por sobredosis a los 19 años

A pesar de la inmensa felicidad que la llegada de Gia trajo a la estrella de Killers of the Flower Moon y a Chen, también tuvieron que enfrentar una profunda angustia en 2023 cuando el nieto de De Niro, Leandro, falleció a la edad de 19 años.

El actor expresó su dolor en un comunicado a Page Six a través de su representante en julio, diciendo: “Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi querido nieto Leo. Agradecemos mucho las condolencias de todos. Pedimos que se nos brinde privacidad para llorar la pérdida de Leo”.

Por su parte, la madre de Leandro, Drena De Niro, compartió que su hijo murió de una sobredosis accidental de fentanilo. “Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendió”, alegó en Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.