Tras anunciar su separación con su aún esposo Dalton Gomez, Ariana Grande ha decidido eliminar las fotografías de su matrimonio en Instagram.

Por Gabriela Peña 

La noticia de la separación entre Ariana Grande y el agente inmobiliario Dalton Gomez, con quien contrajo matrimonio en 2021, salió a la luz después de que medios captaran a la cantante estadounidense en Wimbledon durante el fin de semana, sin su anillo de bodas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de STYLE ORBITS💫 (@styleorbits)

Un día después, la noticia de su separación se confirmó. Fuentes cercanas han asegurado a Page Six que la pareja “decidió tomar la decisión junta”, y que el pasado mes de enero terminaron su convivencia. “Estaban teniendo problemas desde antes de enero, pero quieren seguir siendo buenos amigos”, afirman esas fuentes. Ahora están en trámites de divorcio.

Ahora, no hay ni un solo rastro de Gómez en la cuenta de Instagram de la artista en donde acumula 377 millones de seguidores. Y es que la también compositora eliminó las publicaciones de las fotos de su boda, los tributos de aniversario, los viajes de luna de miel y más. Dalton ahora solo aparece una vez en el feed, en un carrusel de imágenes de noviembre de 2022 que Grande publicó sin título.

Por su parte, Gómez, quien se creó una cuenta de Instagram cuando se supo que él y la artista habían entablado un romance en medio de la pandemia, eliminó su red social por completo.

El matrimonio de Ariana y Dalton

A principios de 2020 se supo que la pareja estaba empezando a salir, y en diciembre del mismo año Grande contó que ella y Gomez se comprometieron. La boda fue secreta y tuvo lugar en mayo de 2021, con apenas 20 invitados. Fue en la casa de la cantante en Montecito, una localidad situada a una hora de Los Ángeles.

ARIANA GRANDE - WEB

La cantante Ariana Grande y el agente inmobiliario Dalton Gomez se casaron a principios de 2021 en Montecito, California.

“Se han casado. Fue algo muy pequeño e íntimo, menos de 20 personas. El lugar estaba lleno de amor”, contó entonces a la revista People un representante de Ariana Grande.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.