La diva del pop, Madonna, agradeció a sus hijos y amigos por su apoyo incondicional durante su estancia en hospitalización.

Por Gabriela Peña

El sábado 26 de junio, los fans de Madonna se alarmaron al conocerse que la diva había tenido que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una infección bacteriana grave, tras ser encontrada inconsciente en su domicilio de Manhattan.

Por suerte, la cantante logró recuperarse rápidamente, aunque tuvo que suspender el arranque de su gira The Celebration Tour, prevista para iniciar el 15 de junio en Vancouver (Canadá).

Ya reestablecida y en compañía de su familia, Madonna publicó el lunes pasado un post en su cuenta de Instagram donde contó que hubo momentos durante su estancia en el hospital en los que creyó que iba a morir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y ya puedo reflexionar”. En el post, que es prácticamente una carta de amor y agradecimiento a sus hijos y a sus amigos, en la que les agradece todo lo que han hecho por ella en su recuperación, asegura sentir orgullo por cómo se han portado sus seis vástagos.

“Como madre puedes verte asfixiada por las necesidades de tus hijos y la generosidad que parece nunca acabar… Pero cuando las cosas iban mal mis hijos realmente estuvieron ahí para mí”, aseguró.

Por último, la cantante agradeció a todos sus “ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar de hacer mi trabajo”.

El post de Madonna supera los trescientos setenta y cinco mil likes y acumula casi diez mil comentarios de apoyo a la estrella.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.