En una entrevista para Esquire, Aaron Taylor-Johnson habló sobre la posibilidad de ser el próximo James Bond.

Por Walter Chunga

James Bond, el agente secreto más querido y popular del cine, llevado de la literatura a la pantalla grande, fue interpretado en los últimos 15 años (2006-2021) por el actor británico Daniel Craig. Sin embargo, luego de aparecer en la vigesimoquinta película de la saga, Craig decidió no volver a interpretar al “agente 007”.

Esta negativa de continuar en la saga, abrió la interrogante en relación al actor que se metería dentro de la piel de James Bond. Uno de los nombres más sonados fue el de Aaron Taylor-Johnson, de 33 años, quien se conoció que tuvo una reunión con Barbara Broccoli, actual productora de series y películas del “agente 007”.

Según informó Daily Mail, Taylor-Johnson le declaró a la revista Esquire que no estaría “en su camino” ser en estos momentos el reemplazante natural de Daniel Craig, como se dijo en algún momento. “Tengo que seguir el ritmo de mi propio tambor. Es mi propio camino, lo que siento intuitivo para mí”, manifestó el intérprete de John Lennon en Nowhere Boy.

Aaron Taylor-Johnson también admitió que James Bond no sería su protagónico favorito en un próximo papel en el cine, descartando los rumores. “Nunca he tomado una decisión basada en las perspectivas de otras personas, sus juicios o sus expectativas. Pierdes la maldita cabeza si haces eso. Tu sentido del valor y el alma se han ido”, expresó.

Aaron Taylor-Johnson sostiene que está enfocado en Kraven: The Hunter

Taylor-Johnson afirmó estar concentrado en el papel del villano Kraven en la cinta Kraven: The Hunter, producción que ya lanzó su primer tráiler el último 19 de junio. “Necesitamos entender qué es integral para uno y qué se siente bien para poder mantenerse en el camino con lo que está presente frente a ti. Kraven es lo que tengo delante”, declaró.

Seguidamente, le consultaron si pensaba interpretar en un futuro a James Bond a lo que el británico respondió: “Solo me enfoco en las cosas que puedo tener en mis manos en este momento (…) Lo que está frente a mí en este momento”, añadió.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.