En la biografía del controvertido Elon Musk se dio a conocer la existencia de un tercer hijo que el magnate tuvo con Grimes y que mantuvo en secreto.

Por Walter Chunga

En la biografía del hombre más rico del mundo se dio a conocer la existencia de un tercer hijo que Elon Musk tuvo con Grimes y que mantuvo todo este tiempo en secreto. El peculiar nombre que el fundador de Tesla le dio a su hijo es Techno Mechanicus.

A pesar de que el libro biográfico escrito por Walter Isaacson no se publica hasta la otra semana, una reseña del New York Times sobre el libro en mención sacó a la luz esta información.

Techno Mechanicus recibió el sobrenombre de tau. Poco tiempo después de difundida la noticia, Elon Musk, a través de la red social X, aceptó la existencia del tercer hijo que nació fruto de la relación que mantuvo con Grimes.

Como se recuerda, Musk, de 52 años y Grimes, de 35, anunciaron su relación en mayo de 2018. La expareja tuvo a su hija, Exa Dark Sideræl, de apenas un año, y su hijo X Æ A-12, que ya tiene 3 años. Estos nombres únicos son un reflejo de la inclinación de la pareja por lo poco convencional y Techno Mechanicus no es una excepción.

El multimillonario y la artista confirmaron el fin de su romance en septiembre de 2021, sin embargo, la compositora y cantante reveló que su relación con el controvertido Elon Musk es fluida. Con la confirmación de la existencia de Techno Mechanicus, ahora se conoce que Musk suma 10 hijos biológicos conocidos con tres mujeres diferentes.

Elon Musk interfirió en la guerra entre Ucrania y Rusia

En la biografía del hombre más rico del mundo se conoció que Musk interfirió en un ataque ofensivo por parte de Ucrania en Crimea al desactivar la cobertura cercana de Starlink.

Posteriormente, el director ejecutivo de Space X aclaró que nunca apagó los satélites, sino que afirmó que nunca estuvieron encendidos y que se negó a activarlos. El multimillonario expresó que sentía temor de que el ataque planeado desencadenara una respuesta nuclear por parte de la Federación Rusa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.