Pese a sus miles de millones de dólares, Elon Musk elige vivir en una vivienda austera de tan solo 35m2.

Por Walter Chunga

Contrario a lo que muchos piensan sobre el hombre más rico del mundo y dueño de las compañías de tecnología más importantes del sector como Tesla, SpaceX, Neuralink, y la recientemente adquirida X, antes Twitter, él de forma austera en una propiedad que apenas mide 35m2.

En septiembre, el escritor Walter Isaacson presentará una biografía oficial sobre Elon Musk. El biógrafo retrata la opinión que Grimes, exesposa de Musk y madre de sus últimos dos hijos, que tenía sobre el multimillonario y que declaró en una ocasión a Vanity Fair. “A veces vive por debajo del umbral de la pobreza”.

Según lo relatado por Isaacson y registros de prensa, la única residencia conocida del multimillonario magnate es una modesta casa prefabricada que abarca un área poco mayor a los 35m2

Elon Musk paga un alquiler por su casa de 35m2

La casa de Elon Musk se encuentra en los terrenos de SpaceX, situados en Boca Chica, Texas. Desde aquel lugar, el controvertido multimillonario tiene acceso privilegiado a los despegues de la compañía espacial. La vivienda ni siquiera es propia, por lo que el empresario debe pagar una renta mensual de unos 50 mil dólares a SpaceX.

El escritor compartió una imagen en sus redes sociales del interior de la vivienda del fundador de Tesla. La foto presenta la sala de estar, donde destacan una escultura de un cohete y una katana japonesa colocados sobre la mesa. Además, es notable una casaca de piel con el parche de Tesla Plaid Mode, un artículo que no está disponible en su tienda. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.