Tras el fin de su relación con Rauw Alejandro, Rosalía no se deshizo del anillo, sino que lo convirtió en un arete.

Por Gabriela Peña

La intérprete de “Bizcochito” quiere que todo el mundo se entere de que finalmente olvidó a su expareja luciendo su antiguo anillo de compromiso como arete. La artista fue vista mientras paseaba por las calles de Milán en donde se pudo apreciar la creativa idea de no desperdiciar el anillo de diamantes que alguna vez le regaló el puertorriqueño Rauw Alejandro.

En Instagram se está haciendo viral una foto cortada de la catalana en donde posa junto a un fan. En esa foto llama la atención el anillo de diamantes que lleva puesto en la oreja derecha que cuelga de un arete.

Y es que, tal parece que la cantante no quiso deshacerse de su costoso anillo de compromiso y para quitarle significado decidió transformarlo arete.

Rosalía

Foto de Instagram: Imagen en donde se aprecia el anillo de compromiso que le regaló Rauw Alejandro como arete.

El compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro

Como se recuerda, la expareja decidió hacer público su compromiso ante el mundo con la canción “Beso”. Rauw Alejandro contó que le propuso matrimonio a Rosalía mientras estaban de vacaciones en la casa de su abuela en Puerto Rico.

La primera vez que la española y el puertorriqueño fueron involucrados sentimentalmente fue en el año 2020. No obstante, la pareja mantuvo un perfil bajo en su relación hasta que hicieron oficial la noticia de su romance a través de las redes sociales en septiembre de 2021, en el día del cumpleaños de Rosalía.

La primera vez que pisaron una alfombra roja como pareja fue en Los 40 Music Awards, en noviembre de 2021, y no volvieron a caminar juntos por una red carpet hasta noviembre de 2022, en la entrega del Latin Grammy.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.