La exreina de belleza Marina Mora y su esposo, Alejandro Valenzuela, se convirtieron en padres la tarde del último viernes 22 de septiembre.

Por Gabriela Peña

La recordada exmodelo y exreina de belleza peruana Marina Mora dio a luz a su primera hija, Sofía, fruto de su matrimonio con Alejandro Valenzuela.

La también empresaria dio la bienvenida a su bebé el 22 de setiembre en una clínica local por cesárea antes de las 40 semanas de gestación. Tanto ella como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Marina Mora presenta a su hija Sofía

En medio de la felicidad por el nacimiento de su primogénita, la empresaria compartió sus primeras fotografías al lado de su pequeña Sofía. En las imágenes aparece al lado de su esposo y ambos lucen sonrientes mientras cargan a su bebé.

“UN AMOR INDESCRIPTIBLE, diferente a todos es el que sentimos por ti amada hija Sofía, gracias por habernos elegido como padres y por hacer nuestra vida más feliz. Sofía nació este viernes 22/9/23. Sana, hermosa y con un carácter tan bueno, gracias a todos por estar pendientes, por su cariño y buenos deseos”, escribió Mora en su publicación.

Como se recuerda, Marina Mora compartió previamente detalles sobre su proceso de embarazo, y reveló que optó por la fecundación in vitro y cuidó mucho de sí misma durante los primeros tres meses de gestación. “Por 19 años mis hijos fueron la escuela y mis empresas; siempre postergué el hecho de ser mamá hasta encontrar a la persona indicada”, dijo a COSAS en la edición 723.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.