Marina Mora, reconocida empresaria y directora de Marina Mora Escuela, presentó y entregó la banda oficial a cada una de las reinas que representan a sus respectivos países como embajadoras en Perú.

Por Redacción COSAS

La ciudad de Lima se abre y se convierte en el escenario de una noche llena de belleza y elegancia, ya que ha sido seleccionada como sede para los certámenes Miss Teen Model y Miss Top Model Internacional, que se llevarán a cabo el próximo 10 de junio.

En la noche del pasado lunes, se realizó la presentación de las 22 candidatas que competirán por la corona. Marina Mora tuvo el honor de colocar las bandas en cada una de las representantes de los diferentes países que participan en el certamen.

La ex Miss Perú expresó su alegría y emoción por el hecho de que Perú esté en el centro de atención mundial: “Me siento muy contenta y emocionada que el Perú se encuentre en los ojos del mundo. Este tipo de eventos nos permite crecer y nuestro certamen tiene como misión difundir el turismo del Perú.

La gala de coronación será en el Teatro Segura

Ambos certámenes contarán con la participación de candidatas de varios países, incluyendo Paraguay, Filipinas, Venezuela, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, USA Latina, Ecuador, Uruguay, Bolivia, México, Colombia y, por supuesto, Perú. Estas candidatas fueron presentadas a la prensa y a los expertos en certámenes de belleza el pasado lunes 5 de junio, donde asumieron el rol de representantes de sus respectivos países y se comprometieron a ser embajadoras de Perú ante el mundo.

La gala de coronación, que marca el final del evento, se llevará a cabo en un lugar emblemático de Lima, el Teatro Manuel Segura, el sábado 10 de junio. Además, el concurso será transmitido a nivel nacional y a todo el mundo a través de transmisiones en vivo en la página oficial del certamen en Facebook, en su canal de YouTube y con el apoyo de las redes sociales de Marina Mora Oficial, así como de los medios aliados en los países participantes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.