La ex pareja conformada por Jason Sudeikis y Olivia Wilde llegó a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Otis y Daisy, después de una batalla legal que duró 18 meses.

Por Ginger Astete

Olivia Wilde y Jason Sudeikis se separaron durante el 2020 después de nueve años juntos. Tras una larga batalla legal de 18 meses por la custodia de sus dos hijos, la pareja ha llegado a un acuerdo que los beneficia como familia.

Como parte del acuerdo, la estrella de Ted Lasso le pagará a la actriz y directora, alrededor de 27,500 dólares por mes en manutención infantil, según documentos obtenidos por Daily Mail. La decisión surgió a raíz de los ingresos estimados de ambas estrellas durante el 2023.

Luego de la separación, la directora de Don’t Worry Darling recibió los documentos judiciales mientras estaba en el escenario de CinemaCon, promocionando su película en abril de 2022.

Después del incidente, Jason había dicho que él “no tenía conocimiento previo” de que ella sería atacada en el evento. Por su parte, Olivia habló sobre cómo le atacaron durante el evento en una entrevista con Variety . “Odiaba que esta maldad distrajera el trabajo de tantas personas diferentes y del estudio que yo representaba”, mencionó. “Las únicas personas que sufrieron fueron mis hijos, porque tendrán que ver eso y nunca debieron saber que sucedió”, finalizó.

De acuerdo con los medios, los dos parecen tener una relación de paternidad compartida positiva, debido a que se les ha visto reuniéndose en varias ocasiones, sobre todo, en eventos con sus hijos.

A principios de septiembre, se vio a los padres teniendo una conversación amistosa en uno de los partidos de fútbol de su hijo de nueve años, Otis. A lo largo de la batalla legal, se vio a los dos saludándose en los juegos y parecían estar en buenos términos, a pesar de la batalla por la custodia.

Sin embargo, la ex pareja había discutido sobre sus problemas económicos durante su batalla por la custodia, antes de llegar finalmente a un acuerdo. Durante el pasado mes de abril, Olivia había afirmado que Jason no había pagado la manutención de sus hijos y le había solicitado que cubriera 500.000 dólares en honorarios legales, según un informe de  The Blast. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.