En su podcast, la actriz reiteró que ella y Will Smith se encontraban distanciados cuando salió con August Alsina.

Por Iris Torrejón

En una reciente entrevista, Jada Pinkett Smith, la aún esposa del reconocido actor Will Smith, despejó los rumores y aclaró la verdad sobre su relación actual con el padre de sus hijos. Además, fue insistente en enfatizar que durante su matrimonio con Will Smith no tuvo ningún “affaire” con el cantante August Alsina.

La estrella de Nutty Professor reiteró su inocencia en el programa Red Table Talk, donde comparte la conducción con su hija, Willow Smith, y su madre, Adrienne Banfield-Norrisy. En el episodio que cerró la quinta temporada del programa, compartió detalles sobre su encuentro con August Alsina y aseguró que necesitaba que la gente comprendiera que la separación con Will ya estaba en marcha cuando ocurrió el “enredo”.

Jada Pinkett salió por un tiempo con el rapero August Alsina.

“La gente necesita saber que no engañé a Will Smith. No importa lo triste que (él) parecía en esa mesa”, afirmó Jada en referencia a cuando hizo público, frente a Will, el romance que había mantenido con el cantante.

Además, Jada adelantó que en su próximo libro revelará más detalles sobre la razón detrás de la creación de Red Table Talk y la situación que llevó al episodio en el que contó que ella y Will habían decidido separarse por un tiempo, durante el cual había sostenido más que una amistad con August Alsina.

Más adelante, en una entrevista reciente con NBC News, confesó que su separación se había producido años antes del incidente con el cantante.

A pesar de los desafíos en su matrimonio, Jada expresó que ella y Will se encuentran en un “lugar realmente hermoso” en la actualidad. De hecho, Will colaboró en la escritura de su libro, “Worthy”.

“Estoy en un lugar de paz. Estoy en un lugar de felicidad. Y con toda honestidad, amo el lugar donde estoy. En cuanto a Will, mi relación con él, ya sabes, pasamos por ese largo período de separación… para poder viajar por separado y viajar juntos”, compartió Jada. “Parece como si hubiéramos llegado juntos a un lugar realmente hermoso, así que estoy feliz. Sí, ahí es donde estoy. En este capítulo de mi vida, finalmente soy feliz”, concluyó la actriz.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales