En el libro The Woman in Me, Britney Spears expresa la admiración que siente por su exesposo y lo mucho que influenció en ella.

Por Walter Chunga

La cantante estadounidense causó revuelo en su libro The Woman in Me al mencionar a varias celebridades que pasaron por su vida. La princesa del pop narró capítulos difíciles de su vida, y aprovechó el texto para dedicarle unas palabras de admiración a su exesposo Sam Asghari. 

Según escribió Britney Spears en su libro, Sam Asghari llegó a su vida como “un regalo de Dios”. Además, destacó que es una persona correcta, que no toma alcohol y que tiene las cosas claras.

“Tengo aprecio por lo estable que es. Me encanta que ni siquiera beba. Supe que lo quería en mi vida de inmediato. La química entre nosotros al principio fue increíble, no podríamos mantener las manos alejadas el uno del otro”, escribió la cantante de 41 años en las últimas páginas del libro.

La intérprete de toxic pony también dijo que Sam Asghari fue la persona que la ayudó a darse valor para enfrentar la “abusiva” tutela de su padre. “Lo admiro: su constancia al hacer ejercicio, ser un buen hombre, estar saludable, cuidarme y ayudarme a aprender cómo podemos cuidarnos mutuamente… Es una gran inspiración y estoy agradecida”, precisó Spears.

Cabe precisar que Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en octubre de 2016, cuando ambos trabajaron en la grabación del videoclip Slumber Party. Según dijo Spears, quedó “inmediatamente prendada” del actor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maria River Red (@britneyspears)

El lanzamiento del libro de Britney Spears

Este 24 de octubre fue el lanzamiento oficial de The Woman in Me, texto de autoría de la princesa del pop. En este texto, Britney narra los eventos más dolorosos de su vida personal y también da a conocer una mirada profunda de su vida y los desafíos a los que enfrenta. 

A pesar de que el libro aún no había salido oficialmente a la venta hasta el día de hoy, varios medios, entre ellos Time, TMZ y Page Six, han tenido acceso a algunos de sus capítulos con anterioridad. En estos fragmentos se revelan detalles sorprendentes sobre la cantante y su relación con algunas de las estrellas más famosas de Hollywood. Sin lugar a dudas, el libro promete ser todo un récord de ventas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.