Peregrine Pearson, exnovio de la hija de los príncipes herederos de Grecia, sería el nuevo novio de la actriz Sophie Turner.

Por Gabriela Peña 

El pasado 5 se setiembre, Joe Jonas solicitó el divorcio de Sophie Turner, alegando que su relación estaba irremediablemente rota después de siete años de amor. El cantante y la actriz se distanciaron y ahora la protagonista de Games of Thrones, de 27 años, parece haber encontrado un nuevo amor, a juzgar por las fotografías que le han hecho en París en donde se la puede ver besando apasionadamente al aristócrata inglés, Peregrine Pearson, de 29 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

¿Quién sería el nuevo novio de Sophie Turner?

De acuerdo a la revista ¡Hola!, Pearson, que ha sido nombrado como uno de los solteros de oro de Gran Bretaña, es el hijo mayor y heredero de Michael Pearson, el cuarto Vizconde Cowdray, y Marina Rose Cordle, hija del parlamentario conservador John Cordle. En el futuro, Peregrine se convertirá en el quinto vizconde Cowdray y heredará el imperio Pearson, uno de los mayores gigantes editoriales y de libros de texto del mundo.

Peregrine es el exnovio de Olympia de Grecia, hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, su relación inició en 2020. Sin embargo, la ausencia de Pearson en el cumpleaños de Olympia a finales de julio de este año, así como en las últimas vacaciones familiares fue una señal de que las cosas entre ellos no estaban bien.

Mientras salían a la luz estas imágenes, Joe Jonas, expareja de Turner, estaba en Nueva York celebrando el día de Halloween. El cantante no dudó en disfrazarse de príncipe azul, convirtiendo el cochecito de sus hijas en una carroza rosa con detalles dorados.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.