Tras llegar a una serie de acuerdos legales, Al Pacino tendrá que realizar una serie de desembolsos para asegurar el bienestar de su hijo menor.

Por Walter Chunga

El legendario actor de Hollywood tendrá que pagarle a su exnovia y madre de su último hijo la suma de 30 mil dólares de manutención infantil, así informó el medio estadounidense Page Six.

Según el medio, un juez de Los Ángeles también ordenó al protagonista de Scarface pagar a Noor Alfallah el monto de 110 mil dólares por adelantado antes de continuar con los pagos mensuales, 13 mil dólares por una enfermera nocturna y cubrir cualquier factura médica fuera de la cobertura del seguro médico.

Asimismo, Al Pacino tendrá que hacer un depósito anual de 15 mil dólares para el fondo educativo de su hijo menor. Otro de los requerimientos del juez consistió en que Alfallah, de 29 años, y Pacino, de 83, tendrán la custodia legal compartida, mientras que la productora tendrá la custodia primaria.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noor (@nooralfallah)

Al Pacino y Noor Alfallah: un amor que comenzó en la pandemia

Como se recuerda, la primera vez que se vinculó a la estrella de cine y a la productora fue en abril de 2022. Posteriormente, salió a la luz que la expareja comenzó a salir durante la pandemia. Tiempo atrás, una fuente comentó a Page Six lo siguiente: “Ella (Noor) ha estado con Al Pacino durante algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema a pesar de que él es mayor que su padre. Ella se mueve entre la gente adinerada de la jet set y proviene de una familia con dinero”.

En mayo de 2023, se conoció que Alfallah tenía un embarazo de 8 meses y que el padre era Al Pacino. De acuerdo a TMZ, una fuente reveló que los dos no esperaban concebir un bebé. El nombre del hijo del intérprete es Roman.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la separación entre Al Pacino y Noor Alfallah.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.