La artista peruana Marina García Burgos presenta su obra Tinkuy, un viaje íntimo a través de la realidad y la creatividad, en el Paris Photo. 

Por Redacción COSAS

Tinkuy es la obra de Marina García Burgos que se exhibe en el Paris Photo. En esta exposición, la artista muestra instantáneas de viajes de diversas geografías. Los elementos que individualiza en el desierto, la costa o las selvas alta y baja, se conectan, se encuentran y se relacionan para formar nuevas realidades. En la lengua quechua Tinkuy significa encuentro, relación y confluencia. 

Afiche de la exposición.

Marina García Burgos

En esta exposición, la artista muestra instantáneas de viajes de diversas geografía.

La artista ensancha las concepciones de lo real, y lo hace a través de los sentidos con texturas, volúmenes, colores y materiales orgánicos e inorgánicos, que se recrean, juegan y distorsionan las convenciones de la fotografía bidimensional. También nos interroga sobre las relaciones cultura-naturaleza, que lejos de constituir una unidad complementaria y reproductiva, arrebatan el alma de la naturaleza para volverla objeto.

Marina García Burgos

La artista ensancha las concepciones de lo real, y lo hace a través de los sentidos con texturas, volúmenes, colores y materiales orgánicos e inorgánicos.

Marina García Burgos

La exposición está bajo la curaduría de Charles Miró Quesada.

La exposición, bajo la curaduría de Charles Miró Quesada, abrirá sus puertas el 4 de noviembre en el espacio de Aparador París, ubicado en 33 rue du Faubourg Saint-Martin, París. Este taller de artistas, dirigido por el visionario Aldo Chaparro, redefine la noción de galería de arte, fusionando las obras con su entorno vívido. Las piezas se integran de manera natural, formando parte esencial del ambiente que las rodea.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.