Shakira agradeció a sus familiares, amigos y seguidores por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera musical.

Por Gabriela Peña

A pesar de que 2022 fue el año más difícil para Shakira, 2023 llegó para demostrarle que su carrera no estaba sepultada, sino que se encontraba en un standby desde que se dedicó por más de 12 años a apoyar a su expareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Sin embargo, no todo ha sido de color rosa debido a que 2023 también trajo consigo nuevos retos para la colombiana, como la enfermedad de su padre quien tuvo una recaída que lo obligó a tener una intervención médica de urgencia en una reconocida clínica de Cartagena. Tras superar esa situación, la barranquillera decidió establecerse en Miami, acompañada de sus hijos Milan y Sasha, y de sus padres por quienes ha dado el todo por el todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Desde entonces, la artista colombiana no ha hecho más que cosechar éxitos con sus nuevas producciones, ejemplo de ello son sus colaboraciones junto a Bizarrap y a Karol G. Además, durante el mes de noviembre, Shakira acaba de lograr tres importantes reconocimientos en los Latin Grammy 2023 que se realizaron en Sevilla, España. Adicional a ello, cerró un capítulo de su vida llegando a un acuerdo económico con la Hacienda española para evitar el juicio por presunto fraude fiscal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Por todo lo sucedido durante este 2023, Shakira siente que tiene mucho por lo que dar las gracias. Por eso, con motivo de Thanksgiving, compartió por medio de sus redes sociales un vídeo en el que los protagonistas son sus padres y sus hijos, pero también todas las personas que hacen que su vida sea mejor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.