Kim Kardashian mostró una singular decoración con luces a la entrada de su casa que enamoró a sus fans en Instagram.

Por Redacción COSAS

Kim Kardashian ha sumergido a sus seguidores en el espíritu navideño al publicar un encantador video en su historia de Instagram. El domingo, la estrella de reality shows compartió imágenes de las deslumbrantes luces de navidad que adornan los altos árboles en su casa de Los Ángeles.

En el video fue filmado desde el interior de un auto que avanzaba por la entrada y mostraba las hileras de árboles resplandecientes decorados con luces blancas. La banda sonora perfecta para este festivo espectáculo fue la melódica canción “Its beginning a look a lot like christmas” de Michael Bublé.

Kim compartió la decoración a través de sus historias de Instagram.

La publicación de su decoración le siguió a su celebración del Día de Acción de Gracias con su familia la semana pasada, donde compartió momentos especiales a través de Instagram. En un video mostró una mesa decorada con velas naranjas y melocotón, flores del mismo tono y pavos de mimbre metálicos.

Kylie Jenner, la hermana menor de Kim, también se sumó a la festividad, compartiendo fotos de la misma mesa en su historia de Instagram, destacando la decoración a la luz de las velas y las luces de hadas en los árboles.

Kim Kardashian no solo se centra en la decoración y las cenas festivas, sino que también se tomó un tiempo para unirse a su hija North West, de 10 años, en una divertida rutina de baile compartida en TikTok. El dúo, vestido inicialmente de manera informal, interpretó con entusiasmo la canción “Crank That” de Soulja Boy al ritmo de Justin Bieber y Mariah Carey.

La participación de North en TikTok llega después de su aparición en el último episodio de “The Kardashians”, donde se unió a su madre para una prueba en la casa de moda Schiaparelli con el director creativo de la marca, Daniel Roseberry, antes de la Met Gala 2023. North expresó abiertamente su opinión sobre el vestido de perlas diseñado por su madre, generando revuelo en el episodio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.