El cantante colombiano manifestó el deseo de que Shakira logre ser feliz encontrando el amor. 

Por Gabriela Peña

A pesar de que no le fue bien en el amor tras la infidelidad de Piqué y de los problemas legales que afrontó con la justicia española, con la que recientemente negoció una acuerdo declarándose culpable, Shakira continúa brillando en su carrera artística.

Ese éxito viene acompañado de grandes amigos que acompañan y siguen los logros profesionales y también personales. Este es el caso de Carlos Vives, gran amigo de la intérprete de “Monotonía”, que le envió su apoyo en estos momentos difíciles.

“Todo va a estar bien, divina, se merece lo mejor”, comentó el artista colombiano. Además, explicó que siempre estuvo al lado de Shakira en sus peores batallas y vio de cerca la fortaleza con la que sale adelante. “Yo creo que todos sus amigos y familia hemos estado allí, ella tiene mucha fuerza y esa alma artista, como dicen ustedes: ‘tiene mucho arte’”.

El cantante colombiano también se manifestó sobre su deseo de que Shakira logre encontrar el amor. “Ojalá, tiene que ser feliz”, comentó para Europa Press. Sin embargo, dijo que no es algo que está en los planes de la cantante, ya que está enfocada en el bienestar de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira admite fraude para evitar ir a la cárcel

La estrella de la música deberá pagar una multa de 7,3 millones de euros para dar por terminado el proceso judicial en su contra y evitar la cárcel. En ese sentido, la colombiana admitió ante la justicia haber defraudado por 14,5 millones de euros al fisco español entre los años 2012 y 2014.

Shakira logró un acuerdo que incluye una pena de tres años de prisión, la cual quedará suspendida. En principio, la Fiscalía pedía ocho años y dos meses de cárcel en su contra. Además, ratificó ante la Audiencia de Barcelona el acuerdo logrado por su defensa legal. Este acuerdo evita el juicio que estaba previsto para este lunes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.