Nick, Joe y Kevin Jonas darán uno de los conciertos más esperados por sus fanáticas en Lima el 21 de abril en Costa 21.

Por Nicole Hernández

Los Jonas Brothers, la banda integrada por Kevin, Joe y Nick Jonas, anunciaron oficialmente, el pasado miércoles, los conciertos programados para su gira “The World Tour”. A través de una publicación en Instagram, confirmaron que se presentarán durante abril y mayo del 2024 en Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México.

Los Jonas Brothers fueron una de las bandas más queridas en la década de los 2000. El éxito alcanzado por los 3 hermanos era inmensurable y sus canciones son reconocidas alrededor del mundo. Sin embargo, en el 2013 anunciaron su repentina separación para explorar caminos distintos, en donde Nick y Joe iniciaron sus carreras musicales en solitario. Fue en el 2019 cuando se volvieron a juntar para su quinto álbum “Happiness Begins”.

Las fanáticas peruanas expresaron su emoción a través de las redes sociales por el regreso de Kevin, Joe Jonas y Nick, puesto que la banda estadounidense no pisa nuestro país desde el año 2009, año en el que se presentaron por última vez en el Estadio Nacional. Las entradas estaban a la venta en la página web de Teleticket y se agotaron en la preventa el jueves en la mañana.

Un éxito mundial

La carrera de los hermanos Jonas empezó en el 2005 cuando firmaron su primer contrato con Columbia Records, sin embargo, el éxito no llegó hasta que, en 2007, grabaron el disco “Jonas Brothers” del que vendieron más de un millón de copias. A partir de entonces, y de la mano de Disney, Kevin, Joe y Nick Jonas se convirtieron en auténticos ídolos para adolescentes en todo el mundo.

A lo largo de estos años, los tres integrantes de la banda han compartido a través de las redes sociales sus etapas como esposos y padres de familia. Recientemente, se ha dado a conocer el divorcio de Joe Jonas con Sophie Turner, su ex exposa, con la que tiene 2 hijas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.