Disipando los rumores en torno a una probable aparición del personaje Kylo Ren, Adam Driver revela que ya no lo interpretará más.

Por Walter Chunga

En una entrevista que dio el actor al podcast Smartless, Driver dijo que luego del fallecimiento de su personaje conocido también como Ben Solo, la producción decidió no incluirlo en la nueva película de la trilogía. 

“Están haciendo cosas, pero no conmigo. No lo haré más”, reveló Adam Driver, quien debutó en la franquicia de George Lucas con la secuela “Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza, del 2015.

Como se sabe, el personaje de Adam falleció en la última película de la trilogía al transferirle sus poderes a Rey para obtener la redención con la Fuerza. Esto generó críticas por parte de los fanáticos, quienes no vieron con agrado algunas decisiones que tomó Disney para las nuevas secuelas de Star Wars.

Luego de las declaraciones del intérprete quedaron descartados los rumores en torno a un posible cameo, aparición o resurrección de Kylo Ren en la próxima cinta de Star Wars, llamada “New Jedi Order”, que se desarrollará 15 años después de los sucesos de “El ascenso de Skywalker”.

Adam Driver no sería el único actor en no volver

La artista Daisy Ridley, quien interpretó a Rey en la trilogía, también expresó dudas sobre su retorno a la franquicia. De todos modos, luego se anunció que protagonizará una película centrada en el desarrollo de una nueva Academia Jedi.

Lo nuevo de “Star Wars: New Jedi Order” se espera que llegue en 2026. La cinta será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, una documentalista que dirigió episodios de la serie Ms. Marvel, de Disney+ y está escrita por Steven Knight, creador/guionista y showrunner de “Peaky Blinders”. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.