Con solo 5 años, la pequeña hija de la Kylie Jenner, Stormi Webster, ya sorprende como ícono de la moda.

Por Iris Torrejón

La pequeña Stormi Webster, la hija de cinco años de la empresaria y estrella de reality show Kylie Jenner, deslumbró en París. La joven fashionista acaba de hacer su debut en la Semana de la Moda de Alta Costura al lado de su madre. Ambas, lucieron unos looks combinados que no pasaron desapercibidos.

Stormi se convirtió en el centro de atención al ocupar la primera fila del desfile de Valentino, destacando con un total look negro que su madre no pudo resistirse a replicar. La pequeña lució un vestido a medida de manga larga con corte en A, que complementó con una bufanda de plumas que adornaba su cuello y caía hasta el suelo. También utilizó flats, un bolso a juego y gafas de sol mientras mostraba un estilo impecable a pesar de su corta edad, con su pelo recogido en una alta cola de caballo.

Kylie Jenner, fiel a su estilo, imitó el look de su hija pero con un toque más sensual. Optó por un vestido sin tirantes ajustado, llevando la bufanda únicamente en los brazos. Completó su atuendo con aretes dorados extra grandes, gafas de sol y labios nude, mientras que su pelo lucia recogido.

Dentro del evento, Stormi y Kylie estuvieron sentadas junto a Kris Jenner, la abuela de la pequeña, quien asistió con su novio Corey Gamble. Sin embargo, a pesar de la presencia de la familia Kardashian-Jenner, la atención indiscutible se centró en la joven Stormi, quien observó con gran interés la colección desde la primera fila.

Stormie Webster

Giancarlo Giammetti también estuvo presente en el desfile junto a Kylie Jenner y su hija Stormi.

Con esta aparición, Stormi Webster deja claro que, a pesar de su corta edad, ya es un icono de la moda en ascenso. Su estilo único y su impactante debut en la Semana de la Moda de Alta Costura sugieren que esta no será la última vez que la pequeña nos sorprenda con su innata elegancia y que, sin duda, seguirá dejando su huella en el mundo de la moda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.