El futbolista portugués sorprendió a Georgina Rodríguez con una hermosa joya valorizada en más de 100 mil dólares.

Por Gabriela Peña

La influencer Georgina Rodríguez cumplió 30 años el pasado 27 de enero y, como era de esperarse, lo celebró a lo grande. La pareja y madre de lo hijos de Cristiano Ronaldo hizo una pausa a sus compromisos para pasar su día especial en un lugar paradisiaco: Las Islas Maldivas.

La modelo llegó a este precioso destino acompañada de sus hijos y su grupo de amigas, conocidas como “Las Queridas”, con quienes disfrutó de unos días inolvidables, tal como ella misma mostró en sus redes sociales. Eso sí, al volver a casa le esperaba una gran sorpresa.

Y es que, además de encontrarse nuevamente con Cristiano Ronaldo y su hija menor, Bella Esmeralda, Gio recibió un regalo extraordinario. El futbolista portugués la sorprendió con una joya exclusiva que Georgina no dudo en compartir en sus redes sociales. La protagonista de Soy Georgina aprovechó la publicación para agradecer a su pareja por el nuevo reloj que se suma a su colección. “Gracias, mi amor”, escribió.

El lujoso regalo de Georgina Rodríguez

De acuerdo a la revista ¡Hola!, se trata de un reloj G-Shock de oro blanco con incrustaciones de diamantes y una correa de un llamativo tono rosa. Esta es una edición exclusiva de Casio, creada en colaboración con la prestigiosa marca de lujo neoyorquina Jacob & Co. Curiosamente, este modelo cuenta con una distintiva “G” en rojo sobre un fondo negro, lo que le confiere un toque personalizado, especialmente adecuado para Georgina.

El reloj que CR7 le regaló a Gio estaría valorizado en más de 100 mil dólares.

Es imposible saber el valor exacto de este reloj porque a Cristiano siempre le gusta personalizar sus regalos, pero el precio base rondaría los 100.000 dólares, según la fuente citada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.