Para la actriz Emily Blunt, ella y sus compañeros del elenco “están ok” con que El diablo viste a la moda no cuente con una secuela. 

Por Redacción COSAS

Han pasado casi 18 años desde que se estrenó El diablo viste a la moda y sus fans aún reclaman una secuela, en la que se pueda ver cómo continuó la vida de Andrea Sachs, interpretada por Anne Hathaway, y Miranda Priestly, papel a cargo de Meryl Streep. Sin embago, esta esperanza podría desvanecerse después de que Emily Blunt, quien le dio vida a Emily Charlton, asistente principal de Miranda Priestly, acudiera al podcast Happy Sad Confused, y confesara que, a pesar de que los fans ansían la continuación, “nunca” ha habido discusiones concretas sobre llevarla a cabo.

La actriz incluso reveló que sus compañeros de elenco no tendrían intención de llevar a cabo una secuela porque, a veces, las cosas deberían ser apreciadas y preservadas en una burbuja y está bien”.

¿Qué dicen las protagonistas sobre una secuela de El diablo vista a la moda?

Hathaway y Blunt daban vida a Andrea y Emily, las dos asistentes de Miranda.

Blunt, nominada al Oscar 2024 en la categoría a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Oppenheimer no tiene una respuesta concreta sobre si participaría o no en una segunda parte de la icónica película. “Casi espero que no suceda, porque creo que a veces cuando haces una secuela, todo diluye un poco lo especial que fue la original”, dijo en 2018.

Durante su presencia en el mencionado podcast, Emily incluso reflexionó sobre las declaraciones de Meryl Streep cuando le preguntaron por una secuela. Como se recuerda, en 2012, le cuestionaron a Streep si estaría dispuesta a participar en la continuación de El diablo viste a la moda, a lo que respondió: “Pero, claro, quiero decir, tendría que perder el maldito peso, pero lo haría, sí”.

“Y creo, ¿no dijo Meryl [Streep] algo gracioso al respecto? Le preguntaron sobre ello, si alguna vez haría una secuela, y ella dijo, ‘Sí, si no tengo que perder peso'”, sostuvo la actriz para referirise a que sería muy difícil que el elenco se embarque en una secuela.

Blunt y Streep no fueron las únicas que comentaron sobre una posible secuela de El diablo viste a la moda, Anne Hathaway, protagonista de la película, también hizo lo propio y respondió que sería “tentador”, pero poco posible, considerando el cambio de los medios impresos desde el 2006 hasta hoy.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.